Deporte

Vuelve el drama defensivo del Barcelona

Los errores en la zaga vuelven a costarle un partido a los culés… y puede que LaLiga.

Piqué se lamenta.EFE

Cuando parecía que el Barcelona iba a alcanzar su mejor momento de la temporada, los viejos fantasmas que ya han atenazado a los catalanes durante este curso, han vuelto. Si los azulgranas no están en una mejor situación en el campeonato doméstico, eso se debe a la cantidad de errores defensivos que han cometido durante el curso. Fallos que se han traducido en pérdida de puntos.

En los últimos meses parecía que se trataba de una cosa del pasado, pero el equipo de Ronald Koeman ha vuelto por sus fueros. Y justo en el peor momento. Ahora que los catalanes tenían en sus manos la posibilidad de hacerse con el liderato de la clasificación, volvieron los antiguos problemas.

El partido contra el Granada parecía tener un guion escrito cuando se fue al descanso. Los culés dominaban y daba la sensación de que no se le escaparían los tres puntos… hasta que entraron en escena los errores defensivos.

Fallos defensivos del FC Barcelona

En el primer tanto, el que comete el error es Óscar Mingueza, que al intentar interceptar un balón acaba dando un gran pase a Darwin Machís. El canterano venía de redimirse en el último partido liguero tras haber recibido una bronca pública de Koeman. En esta ocasión Koeman hizo referencia directa al jugador del filial, pero sí delató a toda la defensa. “Sus goles vienen por nuestra falta de concentración en defensa”, apuntaba el neerlandés.

En el segundo, Piqué Umtiti son los que quedan señalados. El francés no cubre la espalda del catalán y, al final, dejan que un futbolista como Jorge Molina remate solo.

Al menos en esta ocasión no quedó señalado Clément Lenglet, autor de varios errores groseros durante toda la temporada. Al Barça le quedan cinco finales y no puede volver a permitirse tardes como la de ayer. Un campeón de Liga no concede tanto. La duda es si no habrá concedido ya demasiado.

Fuente: Marca.

Related posts

Nadal y Djokovic mantienen su pulso fuera de la pista.

Sofía Millán

Adrián González, adiós a la temporada de forma anticipada

Sofía Millán

El CD Teruel pasea su ascenso por la ciudad

Sofía Millán

Leave a Comment