Opinión

Marisa Paredes, contra Ayuso: “Impresentable, estupefacta y hace barbaridades una tras otra”

La veterana actriz Marisa Paredes no dudaba en mostrarse extremadamente crítica con la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones del 4M, Isabel Díaz Ayuso. En una entrevista para Liarla Pardo, el programa de Cristina Pardo de La Sexta, ha llamado “impresentable” a la política madrileña.

“Ella es absolutamente estupefacta, dice y hace barbaridades una tras otra. Dice todo el rato que salva la economía y no da un duro…”, denunciaba la actriz visiblemente indignada. Y aseguraba que “este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora, confiemos en que eso cambie, ha hecho barbaridades en Madrid”, pero no especificaba cuáles.

“Hay Comunidades que lo han hecho mejor que usted señora Ayuso, vamos a ser claros”, al tiempo que se lamentaba de que este país sea “fundamentalmente turístico”. “Aunque está claro que tenemos sol y que la gente viene, eso también hace que no se desarrolle todo lo demás, como la ciencia o la investigación, todo lo que hace la base de un país para no depender de otros”. 

“Está claro que tenemos poco dinero, pero lo que tengamos que sea para dar posibilidades, y que la gente estudie y trabaje, no solo a los bares”, insistía la actriz. Por eso, Paredes apremiaba a Ayuso a “hacer escuelas, hospitales, fábricas y carreteras” y que suba los impuestos para que “paguen más impuestos los que más tienen”.

Esta subida de impuestos, para Paredes es “la lógica de la vida” que se hacen en todos los países. Aunque eso sí, pagar más sólo para algunos ya que “La cultura tiene que pagar menos impuestos, que estamos pagando un 21% y eso es un disparate, mientras que en todos los países se paga un 6%, un 8% o un 10%”.

Fuente: La Vanguardia.

Related posts

La Bahía de Roses en peligro.

Sofía Millán

Madrid alerta que la “confusión” con AstraZeneca ha aumentado su rechazo del 2 al 70%

Sofía Millán

EL PORQUÉ DE UN CONFLICTO SOCIAL EN LA PROVINCIA DE TERUEL

Sofía Millán

Leave a Comment