Cultura y Espectáculos

Eduardo Noriega visitará Zaragoza para participar en el ciclo “La Buena Estrella” de la Universidad de Zaragoza.

“La charla girará alrededor del estreno de la película francesa ‘Los traductores’ (2019, Régis Roinsard), su relación con Aragón, su trayectoria y el 25º aniversario de ‘Tesis’.

El actor Eduardo Noriega protagoniza este martes una nueva sesión del ciclo de cine ‘La Buena Estrella’, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, que celebra su sesión 204 en formato virtual por la pandemia de covid-19.

El actor Eduardo Noriega, en el palacio de Sástago de Zaragoza. Aránzazu Navarro

La charla girará alrededor del estreno de la película francesa ‘Los traductores’ (2019, Régis Roinsard), su relación con Aragón, su trayectoria y el 25º aniversario de ‘Tesis’, la ópera prima de Alejandro Amenábar que lo colocó en primera línea del cine español.

El encuentro será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre, informa la institución académica en una nota de prensa.

El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal Youtube de Actividades Culturales de la Universidad y podrá formular las preguntas a través del chat de esos canales.

Todas las sesiones del ciclo de ‘La buena estrella’ de este curso académico están disponibles en el canal de YouTube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.”

Fuente: Heraldo de Aragón (EFE, Heraldo de Aragón, 22/3/2021, pág. 1)

Related posts

Mares igual que tú

Sofía Millán

La Gala Nacional del Deporte se celebrará el 20 de septiembre

Sofía Millán

La magia del séptimo arte y cientos de historias llegan a Zaragoza con el XXVI Festival de Cine

Sofía Millán

Leave a Comment