Deporte

Paralluelo será operada de una rotura de ligamentos.

La aragonesa se lesionó en el partido contra el Granada y se perderá el resto de la temporada tanto de fútbol como de atletismo.

Salma Paralluelo, con el Villarreal, en el partido del sábado. – VILLARREAL CF

La futbolista y atleta aragonesa Salma Paralluelo se ha lesionado en los ligamentos de la rodilla izquierda, lo que le hace decir adiós a lo que resta de temporada en ambos deportes. La jugadora del Villarreal femenino y atleta del Playas de Castellón de atletismo se lesionó el pasado sábado en el encuentro frente al Granada. Tras hacerse las pruebas pertinentes ayer se confirmó que sufre la rotura de los ligamentos cruzados.

En el plano futbolístico, su baja es importante para un Villarreal inmerso en la lucha por un ascenso que tiene encarrilado. También mermará a su club de atletismo, el Playas de Castellón. Salma Paralluelo era una de las piezas claves en las aspiraciones del club para lo que resta de temporada. Además, la joven atleta de 17 años se queda sin poder representar a España en las próximas competiciones del calendario internacional con la selección sub-19. 

Fuente: El Periódico de Aragón.

Related posts

El CD Teruel pasea su ascenso por la ciudad

Sofía Millán

Veinte jóvenes deportistas recibirán la Beca Excelencia 2021 de la Fundación Caja Rural de Aragón

Sofía Millán

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

Sofía Millán

Leave a Comment