Economía

El rey Felipe VI brindará esta Navidad con cava aragonés

Los cavas Reyes de Aragón llegan a la Casa Real tras ser incluidos entre los diez mejores cavas de guarda por la revista Decanter

El creciente interés por el cava Reyes de Aragón, después de que la prestigiosa crítica Sarah Jane Evans seleccionara su Reserva Brut Nature entre los diez mejores en la prestigiosa revista vinícola británica Decanter, ha hecho que algunas de las botellas del premiado cava aragonés lleguen a la Casa Real.

La Master of Wine Sarah Jane Evans, una de las más influyentes a nivel mundial, dio un espaldarazo a los cavas Reyes de Aragón al destacar con 91 puntos al cava aragonés de Bodegas Langa en el primer reportaje que la revista británica Decanter dedica a los 10 mejores cavas de guarda.

Thank you for watching

Tras esta noticia, los miembros de la familia Langa comunicaron el deseo de hacer llegar a la Casa Real algunas de estas botellas para que sus majestades los Reyes de España pudieran probarlo en estas próximas Navidades. La respuesta no tardó en llegar y desde Casa Real comunicaron el agradecimiento de sus majestades los Reyes y el deseo de catar los cavas Reyes de Aragón.

El cava que han recibido sus majestades los Reyes de España es una selección de los dos cavas más especiales que se elaboran en Bodegas Langa, Tanto el cava Reyes de Aragón Gran Reserva como el cava Reyes de Aragón Reserva son una mezcla de chardonnay y macabeo, donde una parte del vino base ha madurado en barrica de roble francés. Con más de 50 y 20 meses de crianza sobre sus lías respectivamente. Ambos son cavas frescos, aromáticos y largos, ideales para cualquier momento del día y perfectos acompañantes de carnes, marisco, arroces o pescados. 

FUENTE: El Periódico de Aragón

Related posts

Marta Ortega, heredera del imperio de Zara y nueva mujer fuerte del Ibex

Sofía Millán

Teruel destinará un millón de euros a la hostelería y al comercio

Sofía Millán

Teruel, «ejemplo» de revitalización para la España despoblada

Sofía Millán

Leave a Comment